martes, 17 de mayo de 2016

CONVOCATORIA DE BECAS Primer Ciclo de Educación Infantil 0 - 3. Curso 2016 - 2017

Le informamos que ha sido publicado EXTRACTO de la Orden 1516/2016, de 11 de mayo, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte y la Consejería de Políticas Sociales y Familia, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de becas para la escolarización en centros privados en el primer ciclo de Educación Infantil para el curso 2016-2017.

Como es la primera vez que se publica un extracto por imperativo de la Ley de Subvenciones, le adjuntamos la convocatoria ya descargada de la Base de datos Nacional de Subvenciones y el impreso para los padres.

Como novedad, en esta convocatoria se ha ampliado la fecha límite de nacimiento con la finalidad de que puedan solicitar la beca el mayor número posible de familias y asimismo se tiene en cuenta la condición de victima de violencia de género a los efectos del cálculo de la renta per cápita de la unidad familiar.

La fecha limite de entrega es de 15 días hábiles desde el día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria por lo que el último día de presentación será el próximo 3 de junio.

Acede desde este enlace:


No hay comentarios:

Publicar un comentario